Best 10 Barbershops

# CONSEJO DE EXPERTO

Consejos sobre los cuidados fundamentales para tu próximo viaje

Desde cómo mantenerte hidratado hasta una selección de productos de primera clase, te contaremos todo lo que necesitas saber si vuelas con frecuencia...

  • Find your style4 MINUTOS DE DURACIÓN
  • Find your styleDIFICULTAD MEDIA
  • Find your style3 PRODUCTOS

10 de Marzo 2018

Por Robert Young

 

 

Los vuelos son todo un desafío para el cabello y la piel de un hombre. Pero no tienes de qué preocuparte, te vamos a contar cómo estar impecable, incluso después de haber pasado 12 h atrapado en clase turista. Estos son los principales consejos de nuestro experto...

CONSEJOS PREVIOS AL VUELO DE NUESTRO PELUQUERO BEN COPELAND, FORMADO CON VIDAL SASSOON

Es importante tener presente que los vuelos pueden deshidratar el pelo, así que asegúrate de lavarlo y acondicionarlo con un buen champú y acondicionador como por ejemplo el champú y acondicionador Twice As Smart. Intenta hacerlo poco antes de volar y no utilices más producto del necesario. Aplica una pomada o cera que permita volver a moldear el cabello y recuerda que siempre puedes usar más si te hace falta.

En segundo lugar, un buen corte de pelo crea una forma estructurada que te ahorra mucho tiempo a la hora de peinarlo. Si tienes el pelo largo, recógelo para apartarlo de la cara y evita tocarlo demasiado.

Lleva en el avión un champú seco en un tamaño de cabina, te ayudará a crear volumen y refrescar el cabello.

LLEVA SOLO LO QUE NECESITES

Consejo: da igual si viajas en turista o en business, sería muy incómodo tener que revolver toda la mochila solo para encontrar la crema para el contorno de los ojos. Lleva una maleta ligera y asegúrate de que todos los productos básicos en líquido caben en una bolsa de plástico. Para tener todas las necesidades cubiertas durante el vuelo, llévate el kit de viaje de House 99 que incluye el gel de cuerpo y cabello Polish Up, la crema hidratante Greater Look, el bálsamo para barba y cabello Seriously Groomed y nuestro bálsamo de ojos Truly Brighter. Llévate también un aceite para el rostro que te permitirá proteger la piel del aire frío.

HIDRÁTATE, HIDRÁTATE, HIDRÁTATE

No es fácil, pero intenta prescindir del alcohol durante el vuelo si puedes. El aire acondicionado de los vuelos reseca la piel y es importante reponer líquidos. Para proporcionarle a la piel una mayor hidratación, evita también el té y el café.

METE EN LA MALETA UN PAR DE CALCETINES PARA VOLAR

Hoy en día puedes encontrar unos buenos calcetines para volar por unos 10 euros. Y, aunque no nos apetezca sacar el tema, también evitarán que se te hinchen los pies.

TEN EN CUENTA LA HORA DEL LUGAR DE DESTINO EN LAS COMIDAS

Si el vuelo es de larga distancia, intenta llevar los horarios del lugar de destino y no del de origen. Te sentirás más fresco al llegar, dormirás mejor y evitarás el jetlag.

APLÍCATE UNA BUENA DOSIS DE HIDRATACIÓN

Un consejo para los que tenéis piel seca: aplicad una buena dosis de máscara hidratante la noche antes del viaje para evitar esa sensación de ciruela pasa.

LLEVA UNA MUDA Y UN PIJAMA

Una de las mejores formas para sentirte renovado al instante es ponerte ropa de vuelo durante el viaje. En las largas distancias, ponte ropa para dormir y no olvides llevar siempre ropa interior limpia para cuando llegues a tu destino.

TOALLITAS CORPORALES

Hoy en día existen muchos tipos de toallitas corporales en el mercado, pero las que debes buscar son las grandes que se usan para después de hacer deporte. Con ellas podrás darte algo parecido a una ducha. Toda una bendición.

SUEÑO REPARADOR

En penúltimo lugar, es importante asumir que los vuelos no son solo para ponerte al día con todas esas películas basura que te has perdido este año. Necesitas dormir. Si viajas en clase turista, hazte con un antifaz afelpado, una almohada y unos auriculares con absorción de sonido para disfrutar de verdad de la sensación de primera clase.

EJERCICIO

El truco de Arnold Schwarzenegger para combatir el jetlag es ir directamente al gimnasio y hacer una buena sesión. Puede sonar un poco excesivo, pero levantar pesas o correr en la cinta ayudan a mitigar esa sensación de cansancio y te preparan para las exigencias de tu apretada agenda.

Productos relacionados

También te podría interesar

Top shaving hacks

# CONSEJO DE EXPERTO

Trucos útiles para el afeitado

10 consejos para lograr un afeitado agradable, incluso en las pieles más sensibles.

Por Fabio de Figaro's

The Pompadour

# LOOK

El pompadour

Cómo conseguir en tres sencillos pasos uno de los peinados que marcan tendencia en 2017.

Por Robert Young

Únete a la comunidad

Arriba

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando este artículo vuelva a estar disponible.

Este artículo se retirará automáticamente de tu cesta tras enviar tu correo electrónico.