Tight Grip Fixing Spray House 99 1 Tight Grip

Otras opiniones

Tight Grip

Espray fijador

El espray fijador para hombre Tight Grip es perfecto para los peinados difíciles de fijar. Acabado natural y gran fijación sin residuos visibles. Este espray, ideal para cabellos ligeramente largos, proporciona un gran control, así como un brillo saludable y natural.

Como sabemos, algunos esprays pueden dañar el cabello y por eso hemos sido muy cautos en el desarrollo de este producto, utilizando solo seis ingredientes (en comparación con los 15 empleados en un espray de fijación clásico) para preservar la fortaleza del cabello y lograr a la vez una eficacia óptima. Resistente a la humedad.

Además, es fácil de aclarar con agua.


Por qué es un producto exclusivo:
Inspirado en uno de los looks de David Beckham, la cresta. El espray Tight Grip aporta un gran control del cabello y un brillo saludable y natural. Contiene únicamente seis ingredientes (a diferencia de los 15 de los esprays clásicos) lo que permite lograr una fijación duradera sin dañar el cabello. Este espray fijador es perfecto para cabellos largos, resiste la humedad, el aire, el sudor y además es apto para cualquier estilo de vida.


Inspiración de David Beckham:
La cresta de David Beckham en el 2014, un look versátil que nunca pasa de moda y que también lucieron James Dean o Elvis Presley, ha servido de inspiración en el desarrollo del spray fijador Tight Grip para hombre. David Beckham le dio un toque moderno a este peinado con los laterales más cortos y un aire informal gracias a una zona superior menos sujeta.


Ingredientes principales:
Enriquecido con espirulina y quinoa. Potenciado con agentes fijadores.


Método de trabajo:
Nos hemos tomado nuestro tiempo para crear productos de calidad que te ayudarán a lograr el estilo que deseas. Durante meses hemos testado fórmulas en laboratorios y con barberos, seleccionado cuidadosamente los ingredientes perfectos, ultimado el logotipo de la marca, el packaging e incluso los nombres de los productos.

Dimethyl Ether ; Alcohol Denat ; VA / Crotonates / Vinyl Neodecanoate Copolymer ; Aqua / Water ; Octylacrylamide / Acrylates / Butylaminoethyl ; Methacrylate Copolymer ; Aminomethyl Propanol ;

La información relativa a los ingredientes y composición de producto ha de ser consultada por el cliente en el embalaje del producto.

Sobre este producto

  • Modo de empleo: Sujetar el espray a 30 cm del cabello. aplicar el producto sobre el cabello seco o húmedo con pulverizaciones breves o incluso con un movimiento circular alrededor de la cabeza.
    Cuándo: mañana o noche.

  • El espray Tight Grip fija cualquier peinado. Alta fijación y brillo natural.

  • Dimethyl Ether ; Alcohol Denat ; VA / Crotonates / Vinyl Neodecanoate Copolymer ; Aqua / Water ; Octylacrylamide / Acrylates / Butylaminoethyl ; Methacrylate Copolymer ; Aminomethyl Propanol ;

    La información relativa a los ingredientes y composición de producto ha de ser consultada por el cliente en el embalaje del producto.

Reseñas de los clientes