Otras opiniones

Cool Off

Desodorante en espray

Cada día es una aventura. Tanto en el trabajo como en tu tiempo libre, un desodorante que se adapte al estilo de vida de un hombre te ayudará a mantener esa actitud cool y esa sensación de frescor durante todo el día.

Formulado con la innovadora tecnología del óxido de magnesio, este desodorante masculino es la respuesta a las necesidades del hombre actual. Especialmente diseñado para hombres deportistas y estilos de vida actuales.


Por qué es un producto exclusivo:
Desodorante sin alcohol ni sales de aluminio. Cero olor, cero humedad y cero bacterias. Actúa como un antitranspirante.


Inspiración de David Beckham:
Con los entrenamientos diarios y las carreras entre las sesiones de fotos y las entrevistas, el frenético ritmo de vida de David Beckham ha servido de inspiración para la creación de este desodorante con efecto de frescor duradero para hombre. Especialmente diseñado para hombres deportistas y estilos de vida actuales.


Ingredientes principales:
Enriquecido con espirulina y quinoa. Potenciado con óxido de magnesio. Desodorante sin alcohol ni sales de aluminio para hombre.


Método de trabajo:
Nos hemos tomado nuestro tiempo para crear productos de calidad que te ayudarán a lograr el estilo que deseas. Durante meses hemos testado fórmulas en laboratorios y con barberos, seleccionado cuidadosamente los ingredientes perfectos, ultimado el logotipo de la marca, el packaging e incluso los nombres de los productos.

Isobutane ; Isopropyl Palmitate ; Isododecane ; Dimethicone ; Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil ; Magnesium Oxide ; Parfum / Fragrance ; Disteardimonium Hectorite ; Propylene Carbonate ; Dimethiconol ; Linalool ; Limonene ; Citronellol. Citral ;

La información relativa a los ingredientes y composición de producto ha de ser consultada por el cliente en el embalaje del producto.

Sobre este producto

  • Modo de empleo: agitar bien antes de usar. Pulverizar a una distancia de 15 cm respecto a las axilas.
    Cuándo: mañana o noche.

  • 48 h de protección incluso con actividad intensa. Desodorante sin sales de aluminio para hombre que actúa como un antitranspirante. No deja marcas en la piel ni la ropa.

  • Isobutane ; Isopropyl Palmitate ; Isododecane ; Dimethicone ; Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil ; Magnesium Oxide ; Parfum / Fragrance ; Disteardimonium Hectorite ; Propylene Carbonate ; Dimethiconol ; Linalool ; Limonene ; Citronellol. Citral ;

    La información relativa a los ingredientes y composición de producto ha de ser consultada por el cliente en el embalaje del producto.

Reseñas de los clientes